ARS es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia, dedicada desde sus comienzos a la construcción de calzado para los más chiquitos y pre-adolescentes.

Nuestra filosofía de trabajo es concebir al zapato como una construcción, donde cada parte es un cimiento que permite a nuestros hijos tener en sus pies una fuerte base que les permita jugar, bailar, crecer y disfrutar a cada paso!

En cada una de nuestras construcciones hacemos un diseño, prueba de materiales y desarrollo particular, para asegurarnos que el modelo terminado sea el más adecuado a las exigencias de nuestros pequeños!

En la construcción de nuestros productos empleamos materias primas de excelente calidad, condición indispensable para el cuidado y desarrollo de un piecito tan delicado como el de un niño en sus primeros pasitos, como el de un adolescente en aquellos pasos que pueden ser los que marquen su vida…

En ARS contamos con un estilo de diseño muy propio de la marca, donde predomina el diseño, la innovación, la calidad y el vanguardismo, obteniendo así un calzado de detalles únicos.

Todo esto nos llevo a ser la primera empresa de Calzado Infantil distinguida con el Sello de Buen Diseño, dicho galardón nos fue otorgado en el marco del Plan Nacional de Diseño de manos del Ministerio de Industria.

Nuestra misión es dar a nuestros chicos, desde sus primeros pasitos, una fuerte base para poder caminar la vida con paso firme y seguro…dejando así que ellos solo se preocupen por soñar!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++